Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).– La noticia de que Carmen Salinas estaba incluida en la lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que contenderán el próximo 7 de junio, generó sendas críticas en las redes sociales que fueron acompañados de memes en contra de la postulación de la actriz.

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y convirtieron el nombre de la actriz, quien es conocida como “La Reina de los memes”, en primer lugar del Trending Topic en México.

Entre las frases más recurrentes que circulan en esta red social están las siguientes:

‏”Lo de Carmen Salinas como plurinominal por el PRI es claro ejemplo de lo risible que es la política nacional”, escribió el usuario identificado como @fmunozj

“Ay no! Qué oso con la naca de Carmen Salinas  es el colmo de México, confiamos en el PRI”, tuiteó ‏@monica_paulin.

“No quiero ni imaginar los discursos de Carmen Salinas en la tribuna de diputados. Que burla del PRI a los mexicanos. #Elecciones2015”, publicó ‏@MarianaNiembro.

Carmen Salinas se ha vuelto popular entre los usuarios de las redes sociales al protagonizar diversos memes y esta vez no fue la excepción. Aquí te presentamos algunos.

 

Los usuarios de Twitter recordaron que la actriz lleva años ligada al PRI, incluso compartieron un video donde se ve a la actriz junto con el cantante Luis Miguel en la toma de protesta del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Carmen Salinas fue incluida en la lista de candidatos a diputados plurinominales del PRI, al ser ubicada en el lugar número cuatro de la cuarta circunscripción en el Distrito Federal.

El Revolucionario Institucional aprobó hoy su lista de candidatos plurinominales, entre los que también destacan David López Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República; Sylvana Beltrones Sánchez, hija del coordinador del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro y los dirigentes del tricolor, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco ocupan los primero lugares en las listas de candidatos, además de Tristán Canales, uno de los principales directivos de Televisión Azteca.