México

VIDEOS: Fuerte lluvia y granizo caen en la CdMx; activan alerta en 12 alcaldías

28/03/2023 - 7:10 pm

En diversas zonas de la Ciudad de México se reportan intensas lluvias con granizo. El Metro ya informó sobre el avance lento en algunas líneas.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- Una fuerte lluvia acompañada de granizo sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México (CdMx), incluso en algunas zonas de la capital mexicana no cuentan con servicio de luz.

El Gobierno capitalino emitió alerta amarilla en seis alcaldías derivado de las lluvias: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Debido a esto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la mayoría de sus líneas tienen un avance de trenes lento, esto por precaución y para evitar algún accidente.

Algunos usuarios en redes sociales han publicado videos de como la lluvia afectó en el exterior de sus domicilios o las calles por las que transitan.

Otras personas se han quejado de la mala calidad del aire, recordando que en días pasados el Gobierno de la capital activaron la contingencia ambiental.

Los usuarios del transporte público no se salvaron de ser víctimas de las lluvias, ya que algunos han reportado que hasta adentro de las unidades las lluvias han hecho de las suyas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas