Al menos seis arrestos en Los Angeles por protestas

28/04/2015 - 10:55 am

Los Angeles, 27 Abr (Notimex).- Al menos seis personas fueron arrestadas por desobedecer ordenes a dispersarse, reportó la policía de Los Angeles, luego de registrarse una manifestación que se sumó a las protestas de Baltimore.

Voceros del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés) confirmaron las detenciones ocurridas cerca de la medianoche de este lunes en el sur de la ciudad.

Unos 50 manifestantes de manera espontánea empezaron a congregarse afuera de la estación de policía de LAPD en la división 77 en la calle Broadway y la avenida Florence.

El sargento Rick Rodgers indicó que las personas se negaron a dispersarse por lo que fueron detenidas, pero no se reportó el uso de violencia.

Las personas protestaban por la muerte del afroamericano Freddie Gray el pasado 19 de abril por una lesión en la espina dorsal, después de ser detenido por policías de Baltimore.

Al mismo tiempo LAPD dispuso una alerta azul en la que todos los agentes realizan sus servicios en pareja luego de amenazas en Baltimore en contra de policías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video