Nuevos avances de Doctor Strange 2 revelan grandes sorpresas para los fans

28/04/2022 - 9:00 pm

Por el Día Internacional del Súper Héroe, dos nuevos clips de la secuela del “Hechicero Supremo” de Marvel salieron a la luz en redes sociales y muestran la conexión de la cinta con todo el UCM.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Marvel Studios compartió dos nuevo avance de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que muestra pelea entre el “Hechicero Supremo” contra el villano Gargantos, la aparición de América Chávez y la conexión con la serie What If? de Disney+ y los X-Men.

Póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Foto: Marvel

Como parte de la celebración internacional del Día del superhéroe, que se celebra este jueves, el estudio encargado de la cinta regaló a los fanáticos del UCM un pequeño extracto de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Con un minuto de duración, la escena muestra la llegada de Garganto (criatura con tentáculos y un ojo de la “casa de las ideas”) a la tierra, mientras aroja un autobús contra Strange, que salva a América Chávez (Xochitl Goméz) de ser aplastada por la criatura.

Asimismo, comenzó a circular en redes sociales un spot de televisión que muestran a un personaje muy parecido a la Capitana Carter de la serie What If? y un pequeño guiño al Profesor X de los X-Men.

En el video muestra la llegada de Strange al estrado, como se muestra en los demás tráilers, cuando aparece una silla muy técnologica parecida a la del Profesor X en los cómics. En otra escena se aprecia el escudo de Peggy Carter para la serie de Marvel y Disney+.

Dirigida por Raimi, la secuela de Doctor Strange llegará a los cines el próximo 6 de mayo y se centrará en explorar las consecuencias de alterar la estructura del universo a raíz del caos provocado en la cinta Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa).

Además de Benedict Cumberbatch, en el reparto de la película también estarán Elizabet Olsen como la Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, el rival de Strange, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gómez como la nueva heroína de Marvel, América Chávez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video