Autoridades detienen a dos secuestradores de ciclistas en la carretera Picacho-Ajusco

28/05/2015 - 6:54 pm

México, 28 May (Notimex).- El coordinador nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, dio a conocer la detención de dos presuntos responsables del secuestro de seis ciclistas en la carretera Picacho-Ajusco en 2014, quienes estarían relacionados con al menos 20 plagios.

En conferencia de prensa, informó que los detenidos son Miguel Ángel Flores, de 29 años de edad, y Germán Rojas Nicolás, de 26, quienes formaban parte de un grupo de plagiarios que operaban en los límites de los estados de México, Distrito Federal y Morelos.

El arresto de dichos sujetos fue producto de una larga investigación de agentes especializados en el lugar sobre la forma de operar de ese grupo.

Sales Heredia abundó que se tiene información de que esa banda operaba en la zona desde al año pasado y habría sido responsable de al menos 20 plagios, con similares formas de operación.

Además, a los detenidos se les aseguró un arma larga y algunas cantidades de cocaína, expuso el coordinador Nacional Antisecuestros.

Los dos detenidos trataron de enfrentar a los agentes que los detuvieron, pero no tuvieron éxito en su intento de escapar, puntualizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video