VANGUARDIA DE SALTILLO

Papá del protagonista de Ya no estoy aquí muere en ataque armado en Monterrey

28/05/2022 - 11:33 am

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró que se encuentra investigando para dar con los responsables de la muerte del papá de Juan Daniel García Treviño, protagonista de Ya No Estoy Aquí.

Por Aracely Chantaka

Monterrey, Nuevo León, 28 de mayo (Vanguardia).- Rubén García, identificado como papá del protagonista de la película Ya no estoy aquí murió el miércoles en un ataque a balazos en el ayuntamiento de Escobedo.

Escena de Ya no estoy aquí. Foto: Netflix

Vecinos del hombre, quien vivía en la colonia Alianza Real, confirmaron el parentesco del hombre con Juan Daniel García Treviño, que saltó a la fama por su papel de “Ulises Sampiero”.

Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima mortal, ubicado en Privada Aguascalientes casi esquina con Revolución en el referido municipio.

Se estableció que hombres a bordo de una motocicleta le dispararon y él alcanzó a ingresar a su casa, pero murió en un sofá porque ya iba malherido.

En los hechos fue herido un joven, de 26 años, identificado como su hijo Rubén Alejandro García Treviño.

El joven fue trasladado para su atención médica mientras que el papá de Juan Daniel ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, el actor, músico y bailarín no ha confirmado los hechos.

Los vecinos del sector fueron los que dieron a conocer que Rubén García es el progenitor del artista, quien actualmente figura en la cinta La Civil.

En Ya no estoy aquí el joven da vida a “Ulises” quien es líder de la pandilla Los Terkos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video