En el Día de la Hamburguesa ¿cuál elegir según tu signo para celebrar?

28/05/2023 - 12:01 am

La hamburguesa es un platillo muy popular, su origen es incierto ya que muchos se adjudican su creación, sin embargo, existe una gran variedad de opciones para disfrutar.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- Este 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, un ícono de la comida rápida que día a día apetece a todo tipo de paladares a nivel mundial. Aunque es muy conocida la versión clásica, existen una infinidad de variantes adaptadas para diferentes países, ciudades, gustos y presupuestos.

Este día busca promover el consumo de la hamburguesa, un platillo muy popular en el mundo. La carne que se usaba originalmente era cerdo, sin embargo, con el tiempo esto cambió y ahora es común que se use carne de res, aunque actualmente existen variedades para todos los gustos como las opciones vegetarianas.

La hamburguesa es uno de los platillos más famosos. (Imagen ilustrativa) Foto: Mario Guzmán, EFE

DiDi Food compartió con Mundano, una guía para que descubrir qué hamburguesa ordenar, de acuerdo al signo zodiacal. Un dato es que esta app de comida cuenta con 8 mil 151 restaurantes registrados que ofrecen al menos un tipo de hamburguesa en México.

Aries: Eres un signo apasionado, por lo que necesitas una hamburguesa que pueda darte energía. La opción perfecta para ti es una picosa, como una hamburguesa de habanero. El picante le dará un poco de emoción a tu vida y el sabor seguramente satisfará tus papilas gustativas.

Tauro: El zodiaco indica que eres un signo sensual, por lo que aprecias las cosas buenas de la vida. Una hamburguesa gourmet es la elección perfecta para ti. Ordena alguna con ingredientes de alta calidad y cocinada a la perfección para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria a tu altura.

Géminis: Si eres géminis, lo más seguro es que te consideres una persona sociable y a la que le encanta probar cosas nuevas. Para satisfacer tus gustos necesitas pedir una hamburguesa diferente como la BBQ coreana o una teriyaki japonesa. Los sabores únicos tentarán tus papilas gustativas y te harán regresar por más.

Cáncer: Eres un signo cariñoso, por lo que te encanta cuidar de los demás seres vivos y el planeta. Si te identificas, una hamburguesa vegetariana o vegana pueden ser las opciones perfectas para ti. Pueden ser de tofu, cereales o incluso legumbres.

Leo: Las personas Leo suelen ser líderes naturales, por lo que necesitan una hamburguesa que se destaque entre la multitud. Si éste es tu signo, la hamburguesa con queso y tocino a la BBQ es justo lo que necesitas. Está hecha con jugosa carne de res, tocino crujiente y salsa BBQ ahumada.

Virgo: De acuerdo con el zodiaco, eres un signo práctico y organizado, por lo que necesitas un platillo sencillo, pero a la vez delicioso. Por esta razón, la opción perfecta para ti es una hamburguesa clásica, como la tradicional con queso. Su deliciosidad la hace práctica y una gran opción a la vez que jamás pasará de moda.

Libra: Esperamos que no te guíes con el nombre y órdenes una libra de hamburguesas. Si eres libra, probablemente eres encantador y sofisticado, por lo que necesitas un platillo elegante. Al igual que para las personas Tauro, la hamburguesa perfecta para ti es una gourmet. Los lujosos sabores te harán sentir como la realeza.

Escorpio: Los también Escorpio son personas apasionadas, por lo que necesitan de una opción que satisfaga su intensidad. Si eres de éste signo, las hamburguesas picantes son las ideales para satisfacer tus antojos y tus papilas gustativas. Algunas opciones que puedes pedir a domicilio son las hamburguesas jalapeño o con guacamole.

Sagitario: Eres un signo aventurero, así que necesitas una hamburguesa que te lleve de viaje. Si estás de acuerdo con que la piña sea usada como ingrediente en los platillos, la hamburguesa hawaiana es la elección perfecta para ti. Es una opción deliciosa y llena de sabor que te transportará a zonas tropicales.

Capricornio: La responsabilidad es una de las características más únicas de tu signo, por lo que necesitas una hamburguesa clásica con la que puedas contar. El combo de hamburguesa con queso acompañada con papas fritas y refresco es la elección perfecta para ti. Es una opción tradicional y confiable que siempre satisfará tu antojo.

Acuario: Si eres Acuario, seguramente eres una persona independiente y libre, por lo que necesitas una hamburguesa que sea única. La Blue Cheese Burger es la elección perfecta para ti. Es una opción audaz y sabrosa que te diferenciará de la multitud.

Piscis: Según el zodiaco eres una persona creativa, por lo que necesitas un platillo delicioso y a la vez divertido. La opción perfecta para ti debe ser única y diferente, como una hamburguesa de macarrones con queso o una con dona glaseada en lugar de pan. Los sabores inesperados harán que tus papilas gustativas despierten tu creatividad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video