México

Un VIDEO muestra el momento del asesinato de niña y su abuelo en la colonia Del Valle

28/06/2018 - 8:33 am

El VIDEO, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo una persona se acerca al vehículo, en el que se encontraban el hombre, su hija y su nieta, dispara por la ventanilla y huye del lugar.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó el ataque e informó que ya se investigan los hechos.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Un hombre y una menor de cuatro años fueron asesinados a balazos anoche mientras se encontraban al interior de un vehículo, estacionado en la calle Matías Romero, a la altura de Pilares en la colonia Del Valle, ubicada en la delegación Benito Juárez. Un video de una cámara de seguridad de la zona dejó registro del ataque.

Las imágenes del momento, mismas que circulan a través de las redes sociales,  muestran cómo un hombre se acerca al vehículo, en el que se encontraban el hombre, su hija y la menor; después éste dispara contra de las personas a bordo y huye, tal como se observa el el video de 45 segundos.

Luego, una de las víctimas saca del automóvil a la menor, la acuesta en el pavimento y. visiblemente alterada, llama a las unidades de emergencia. Según los datos de la cámara de seguridad que captó el hecho, éste ocurrió minutos después de las 10 de la noche del pasado 27 de junio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que también resultó herida una mujer por disparo de arma de fuego, por lo que ya investigan los hechos.

De acuerdo con información de medios nacionales, presuntos delincuentes dispararon contra el abuelo, la hija y la nieta. Ante dicha situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada durante un ataque a balazos en el cruce de las calles Villalongín y Rio Rhin en la colonia Cuauhtémoc.

Asimismo, la dependencia informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa contra la pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la víctima quedó en el automóvil de color gris en el que iban a bordo ambas personas, mientras que los presuntos agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas