Netflix ya permite ver sus títulos aunque no se hayan descargado del todo

28/06/2021 - 11:39 am

Esta nueva herramienta de descarga parcial ya está disponible en los teléfonos y tabletas Android, los dispositivos iOS aún están a prueba.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).– ¡Qué no te coma el tiempo! Ya no hay pretexto para poder seguir disfrutando de tus títulos favoritos de Netflix incluso cuando no haya WiFi y no se haya terminado de descargar esa serie o cinta.

La plataforma de entretenimiento ha mejorado su función de descarga y ha logrado que aunque tu serie o película no haya terminado de descargarse, porque el WiFi es lento o los datos se hayan terminado, podrás verla.

La plataforma ha recalcado que “cuanto vuelvas a tener buena conexión, podrás seguir viéndola mientras acaba de descargarse. Y olvídate de los mensajes ‘Has superado tu límite de datos móviles’”.

Esta nueva función de descarga parcial ya está disponible en los teléfonos y tabletas Android, los dispositivos iOS aún están a prueba.

Con esta nueva función, la plataforma de Netflix vuelve estar un paso más enfrente de su competencia, pues cada vez incluye mejores herramientas que permiten una mejor experiencia para sus suscriptor.

 

 

Disfruta de tus series aunque no haya terminado de descargarse. Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas