Boxeador Diego Cruz espera con ansias duelo ante Reyes Sánchez

28/07/2015 - 10:42 pm

México, 28 Jul (Notimex).- Un triunfo sobre Reyes Sánchez sería trascendente en su carrera, aseguró el boxeador capitalino Diego “Demoledor” Cruz, quien confió en salir con el brazo en alto el próximo 8 de agosto en la Arena Coliseo.

El “Demoledor” se medirá con el ex campeón mundial Plata, en espera de dar un paso en sus aspiraciones como pugilista profesional, haciendo su propia historia, pero deseoso de superar lo que hicieron su papá Isaac y su abuelo Guillermo.

“Vamos a probar qué tanto castigo soporta, pues es un peleador muy habilidoso e inteligente, pero que pocas veces ha sido puesto a prueba, tengo una preparación más que suficiente para mantener un buen ritmo de pelea durante todos los rounds o antes si se presenta el nocaut”, señaló.

El campeón del “Cinturón de oro” en 2012 aseguró que la pelea con Sánchez será importante, pues “a mi carrera le hacía falta un reto como el que significa él, un peleador joven pero con amplia experiencia y mucho nombre”.

Agregó que su próximo oponente ha tenido una buena carrera, con actuaciones incluso fuera del país, pero “aquí veremos de lo que es capaz el ‘Demoledor’, pues tengo ganas de trascender y superar lo que lograron mis maestros y ejemplos dentro del boxeo que son mi padre y mi abuelito”.

La cartelera donde verán acción los pugilistas es en “Los Reyes del nocaut”, que será estelarizada por el capitalino Dante “Crazy” Jardón y el regiomontano Jairo “Doberman” López, por el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video