Joven intenta cubrirse de la lluvia con un sartén pero termina atrayendo un rayo (VIDEO)

28/07/2016 - 6:45 pm

En el video se observa cómo un muchacho, en su afán de protegerse del agua, tomó un sartén de aluminio y trató de cubrirse, sin embargo, lo único que provocó fue atraer un rayo.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).– En ocasiones las personas hacen cosas tontas sin darse cuenta, y ponen en riesgo su vida. Lo anterior queda demostrado en un video en donde se observa cómo un joven trató de protegerse de la lluvia utilizando un sartén; como era de esperarse, el asunto no terminó de la mejor manera pues el material metálico atrajo un rayo.

Los hechos ocurrieron luego de que un grupo de personas que se encontraban dentro de un edificio salió del inmueble luego de que el agua que cayó por las intensas lluvias comenzara a filtrarse.

En un video captado por uno de los inquilinos, se observa cómo un muchacho en su afán de protegerse del agua tomó un sartén de aluminio y trató de cubrirse para evitar mojarse. Sin embargo, lo único que provocó fue atraer un rayo.

En la grabación se observa cómo el sujeto salió en medio de la tormenta y sólo unos segundos después el cielo fue iluminado por un gran destello.

Por sorprendente que parezca el joven resultó ileso, pues de acuerdo con distintos medios el rayo cayó a escasos metros de distancia de donde se encontraba. Al final, el muchacho aprendió de la peor manera que no es buena idea utilizar objetos metálicos en medio de una tormenta.

El video fue grabado el pasado mes de abril, sin embargo, fue hasta hace unos días que empezó a cobrar popularidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas