HBO Max revela la fecha de estreno de la sexta temporada de Rick y Morty

28/07/2022 - 7:10 pm

La nueva temporada de la serie dos veces ganadora a los premios Emmy, en la categoría mejor serie de animación, llegará a HBO Max el próximo 5 de septiembre.

MADRID, 28 de julio (EuropaPress).- Los fans de los singulares viajes intergalácticos de Rick y Morty están de celebración. La sexta temporada de la ganadora de dos premios Emmy a mejor serie de animación, y recientemente nominada a un tercero, verá la luz el próximo 5 de septiembre en HBO Max.

“Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un serie de éxito, es verdaderamente un fenómeno global”, ha expresado Michael Ouweleen, presidente de Cartoon Network y Adult Swim, líder en animación para adultos que está de la serie.

Además de retomar la trama de sus protagonistas justo donde terminó la quinta entrega, Ouweleen avanza que los fans tendrán un papel clave en los nuevos episodios: “Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mantened los ojos bien abiertos”.

Escena de la quinta temporada de Rick y Morty. Foto: Rick and Morty, Facebook

En capítulos de media hora, la exitosa Rick y Morty sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto, tímido por naturaleza, a aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty a aventuras intergalácticas.

Rick y Morty fue la comedia número uno de la televisión por cable en Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021, y la serie de animación para adultos número uno en HBO Max en Europa. Hasta la fecha, esta galardonada ficción acumula más de 10 mil millones de visionados en todo el mundo, en formato lineal, digital y en streaming. Las cinco temporadas anteriores de la serie están disponibles también en HBO Max.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas