VANGUARDIA DE SALTILLO

HBO lanza tráiler de The Idol con The Weeknd, Lily-Rose Depp y Troye Sivan

18/07/2022 - 3:02 pm

El productor de la aclamada y nominada serie Euphoria se encargará de la nueva producción de HBO Max en la que participará TheWeeknd y Blackpink.

Por Israel García

Saltillo, 18 de julio (Vanguardia).- Las redes estallaron para los fanáticos de The Weeknd y Blackpink, ya que HBO develó un pequeño adelanto de su nueva apuesta para el streaming: The Idol.

La serie es creada y producida de acuerdo a medios especializados por el productor de Euphoria, Sam Levinson y Abel, nombre real del cantante canadiense The Weekdn.

De acuerdo a Variety la historia se desarrolla dentro de la “actual industria musical”. La trama sigue a un gurú de la autoayuda y líder de culto quien desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso.

The Weeknd dibuja en “Dawn FM” un purgatorio “hacia la luz”. Foto: The Weeknd, Facebook.

Los roles principales recaen en el cantante de “Save Your Tears” y la hija del mediáticamente acusado por abusos y violencia, Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

Entre el elenco y quien tiene emocionados por verla en acción se encuentra Jennie la líder del grupo de k-pop BLACKPINK con una participación especial, además de las actuaciones de Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis.

Aunque no hay fecha exacta de su lanzamiento en streaming, los fans rumoran que podría ver la luz a finales de este año.

A casi dos horas después del lanzamiento del tráiler el tuit ya alcanzó más de 20 mil likes, más de 186 mil reproducciones y más de 7 mil tuits citados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas