Sofá

VIDEO: Ricardo Arjona toca en el Metro de NY. No obtiene lo que esperaba…

28/08/2021 - 8:04 am

Ricardo Arjona busca recordar sus inicios en el metro de Nueva York y aunque nadie lo mira ni lo reconoce, sus seguidores le animan en Instagram.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se instaló en el metro de Nueva York para recordar los inicios de su carrera, pero no tuvo los resultados que esperaba.

A sus 57 años, Arjona decidió tocar un par de canciones en las inmediaciones del transporte colectivo de la ciudad estadounidense hace un par de días, sentado en un banco.

En la esquina de los andenes del metro neoyorquino, el compositor vistió para su breve concierto un atuendo casual: llevaba tenis, pantalones holgados, un chaleco, sombrero y lentes oscuros.

El interprete de canciones como “Historia de un taxi” y “Mujeres” compartió en su cuenta de Instagram que no le fue tan bien y subió un video del momento en el que interpreta su música. Confesó que nadie se acercó a verlo tocar ni volteó la mirada hacia él.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, comentó en su red social.

A pesar de no haber tenido el éxito deseado en la ciudad, sus seguidores comentaron en su publicación que sí lo hubieran reconocido, o el deseo de la oportunidad de verlo o vivir esta situación de encontrarlo en el transporte público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas