Autoridades suspenden boda de hijo de un exfuncionario de BCS con más de 200 invitados

28/10/2020 - 11:00 pm

 En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de la boda, lo que causó revuelo entre usuarios.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Una boda con más de 200 personas organizada por el hijo del execretario de Educación Pública de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, fue suspendida por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) por no respetar las medidas sanitarias.

De acuerdo con El Universal, el hotel donde se llevó a cabo la celebración fue multado por la Cofepris con 350 mil pesos por violentar las restricciones planteadas por el semáforo epidemiológico de la entidad, y por permitir una boda con un número elevado de personas.

Según informaron medios locales, la fiesta se llevó a cabo el 23 de octubre en un hotel en La Paz y asistieron más de 200 personas.

Asimismo, medios informan que en redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de la boda, lo que causó revuelo entre los usuarios.

Un día después del evento, el Gobernador Carlos Mendoza Davis anunció que Héctor Jiménez Márquez le entregó su renuncia, y anunció que Gustavo Cruz Chávez ocuparía su lugar.

La COVID-19 ha causado la muerte de 90 mil 309 personas en México, además, el país acumula 906 mil 309 contagios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video