Miembros de una banda delincuencial que opera en Tehuitzingo– y que está plenamente identificadas por vecinos– atacaron a una joven que regresaba de su trabajo a su casa. La víctima recibió un sinnúmero de puñaladas.

Por Edmundo Velázquez 

Puebla/Ciudad de México, 29 de enero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Ana Elia García Bravo, de 26 años de edad, fue atacada sexualmente y después asesinada a puñaladas por una banda en plena vía pública en Tehuitzingo, Puebla.

La mañana del domingo, la mujer fue encontrada sin vida por elementos de la Policía Municipal cerca del Puente Colorado, en la Sección Tercera.

Según información de medios regionales, la mujer regresaba de su trabajo a su casa cuando delincuentes la agredieron sexualmente y después la apuñalaron hasta quitarle la vida.

Sus restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Acatlán de Osorio.

Durante la tarde, familiares acudieron a reconocer el cuerpo, que tenía un sinnúmero de puñaladas.

Versiones extraoficiales señalaron que los principales sospechosos de este feminicidio pertenecen a una banda conocida como “Los Cholos”, que se encuentra bien identificada en la zona.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.