Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas de este lunes. Los servicios de emergencias arribaron al domicilio y atendieron al hombre para trasladarlo posteriormente a un hospital para su atención. El presunto agresor quedó bajo resguardo para que sea presentado ante el Ministerio Público.

Ixtapaluca, 29 de enero (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Un anciano fue acuchillado en el cuello por su hija cuando ella lo sorprendió abusando sexualmente a su hijo de 8 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas de este lunes, cuando una mujer arribó a su domicilio ubicado al parecer ubicado en el municipio de Ixtapaluca, y al ingresar se percató que su padre abusaba sexualmente del niño.

Sin embargo, otros reportes detallan que los hechos se registraron en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial de los hechos.

Ante el coraje de la escena que presenció, la mujer corrió por una navaja y le produjo una cortada en el cuello, misma que dejó al hombre tendido en el suelo.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron al hombre para trasladarlo posteriormente a un hospital para su atención.

El presunto agresor quedó bajo resguardo para, una vez estable, ser presentado ante el Ministerio Público para responder por las acusaciones realizadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.