Puedes lograr la Presidencia en 2024: Fox muestra su apoyo a Lilly Téllez (VIDEO)

29/01/2023 - 7:12 pm

El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que la legisladora Lilly Téllez tiene las “faldas” y el valor para ser una buena candidata para la Presidencia de la República por parte del bloque opositor.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– El expresidente panista Vicente Fox Quesada dio su respaldo a la Senadora Lilly Téllez como una de las posibles en caso de postularse para la Presidencia en las elecciones de 2024, al asegurar que es una de las mujeres que “lo puede lograr”.

En su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del partido conservador Acción Nacional compartió un video en el cual se le ve con el exmandatario mientras se escucha graznidos de aves, junto con la frase “Ya empezó a chillar el ganso…literalmente”.

“Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar, eres una de las puede lograr esa gran hazaña y se va a lograr en el 2024“, indicó Fox Quesada. “Vamos por México”.

La relación entre Fox y Téllez se ha estrechado conforme se aproximan las elecciones presidenciales de 2024. En septiembre del año anterior, el exgobernador de Guanajuato aseguró que la legisladora era una “gran candidata” para residir en Palacio Nacional.

“¡Una gran candidata! ¡Ojo! Puede ser la Presidenta de México. Tiene CORAZÓN Y AMOR POR MÉXICO. Tiene FALDAS, CARÁCTER Y VALOR CIVIL. Tiene EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y VALORES. Exige RESPETO A LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN”, dijo en ese momento a través de un tuit después de que la exmorenista se expresara en contra de la reforma aprobada por el Senado de la República para que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tenga el control operativo y administrativo de la Guardia Nacional (GN).

Apenas este domingo, el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que realizará una gira por los 32 estados de la república como un primer paso en el proceso para designar a un abanderado o abanderada que les represente como parte de la coalición “Va Por México” para el 2024.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video