México

Al menos 15 hombres armados irrumpen en Walmart de Tlalpan y roban artículos y un cajero

29/04/2017 - 2:25 pm

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo armado estaba integrado por al menos 15 individuos que portaban armas de fuego; hasta el momento no se han identificado a los probables responsables de este delito.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Entre 15 y 20 sujetos armados robaron esta madrugada un Walmart ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez de la capital, donde robaron mercancía y saquearon un cajero automático.

Los hombres arribaron a la tienda, ubicada la altura de la calle Lago Poniente de la colonia Américas Unidas, durante los primeros minutos de este sábado.

El cajero automático robado. Foto: @PGJDF_CDMX

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los participantes se presentaron como personal de mantenimiento y pidieron al sub gerente permiso para ingresar con el argumento de que harían una reparación de elevadores.

El encargado y 32 personas más, fueron amagadas con cuchillos y armas de fuego. Los encerraron en un almacén anexo, mientras  que se llevaron artículos de electrónica, cómputo y telefonía.

Los trabajadores se dieron cuenta que los agresores se habían marchado, cuando salieron descubrieron el cajero automático saqueado.

Quince hombres robaron el cajero. Foto: Cuartoscuro.

Los asaltantes se dieron a la fuga tras la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y no han podido ser identificados.

La PGJ informó que el Ministerio Público (MP) inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Posteriormente dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) y Servicios Periciales, quienes continúan las investigaciones en la tienda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video