México

Una trabajadora de la salud es agredida con piedras en Michoacán mientras viajaba en su moto

29/04/2020 - 10:52 pm

El Gobernador de Michoacán detalló que la mujer fue atacada por un hombre que le lanzó una piedra.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Una trabajadora del Centro de Salud de Yurécuaro, Michoacán, fue agredida con piedras mientras ella se transportaba en una motocicleta.

La profesionista, de 32 años, fue atacada por un hombre que le lanzó una piedra mientras circulaba en las calles de Guerrero y Carpio de la colonia Centro. La mujer resultó lesionada de un hombro.

“Ella, como todos los días, salió en su motocicleta rumbo al trabajo en el centro de salud de Yurécuaro, portando con orgullo su uniforme. Pero la interceptó un hombre y le lanzó una piedra que alcanzó a lastimarla en el hombro, la insultó y la acusó de propagar el #COVID19”, detalló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles en su cuenta de Twitter.

El Mandatario detalló que giró instrucciones para que el hecho no quede impune, se presente una denuncia y se proceda conforme a derecho

ATAQUES A ENFERMERAS DE SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) registró dos denuncias por ataque a personal de salud. Federico Garza Herrera, titular de la dependencia, indicó que se analiza si el objetivo de la agresión era un robo o si se trató de agresiones por la función que desempeñan.

Explicó que los dos casos corresponden a enfermeras, quienes en su denuncia hicieron referencia a su condición de profesionistas de la salud y señalaron que también las despojaron de sus pertenencias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas