México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Una joven forcejea con criminales y logra salvarse de secuestro en Texcoco, Edomex

29/06/2019 - 9:40 am

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad caminaba en calles del municipio de Texcoco, cuando un automóvil negro se le emparejó y descendió un sujeto que trato de subir a la víctima a la fuerza al vehículo; la joven opuso resistencia al ataque, por lo que el vehículo arrancó su marcha y fue arrastrada por varios metros.

Estado de México, 29 de junio (A Fondo).- Una joven fue arrojada de un vehículo en movimiento luego de que logró escapar de un intento de secuestro en calles del municipio de Texcoco, en el Estado de México, momento que fue captado en video.

Los hechos tuvieron luchar cerca de las 8:13 horas del pasado jueves 27, cuando una mujer de aproximadamente 25 años de edad caminaba sobre la calle Jilgueros, entre Lomas de Cristo y Coatlinchán, cuando un automóvil Peugeot, color negro, se le emparejó y descendió un sujeto que trato de subir a la víctima a la fuerza.

La joven opuso resistencia al ataque, por lo que el vehículo arrancó su marcha y fue arrastrada por varios metros hasta que cayó fuertemente, dando varias vueltas sobre el pavimento.

La mujer fue auxiliada por otra persona que se encontraba en el lugar con otro hombre, quien estaba en una motocicleta, por lo que al notar el auto intentó darle alcance a los presuntos secuestradores, sin que tuviera éxito.

Por fortuna, la joven mujer no fue privada de su libertad y sólo resultó con golpes en el cuerpo.

Este n se trata del primer intento fallido de secuestro que queda grabado por cámaras de seguridad; cabe señalar que el pasado 21 de mayo cámaras de seguridad captaron al momento en el que otra mujer escapa de un presunto intento de secuestro en el Estado de México.

ESCAPA DE SECUESTRO EN ECATEPEC

Un presunto intento de secuestro fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en la colonia Múzquiz, del municipio de Ecatepec en el Estado de México, donde una mujer logró escapar de los criminales que supuestamente viajaban en un taxi.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la calle Guadalupe Victoria, cuando la víctima estaba parada en la banqueta y repentinamente se frena un auto blanco tipo Atos, frente a ella, al parecer de la base de taxis Juárez.

De la unidad, que aparentemente es un taxi, bajan dos sujetos, identificados como “El Búho” y “El Guddy“, quienes a prisa se dirigían hacia ella, sin embargo, la mujer logra reaccionar y correr a toda velocidad.

El par de criminales se detienen y prefieren huir en al auto que manejaba un tercer cómplice.

Estas imágenes dejan al descubierto que a cualquier hora del día las mujeres en Ecatepec están vulnerables ante la delincuencia en esta demarcación, que aún lidera las listas de feminicidios a nivel nacional.

NIÑA ESCAPA DE INTENTO DE SECUESTRO

El pasado 10 de abril, circuló en redes sociales un video que mostraba el momento en el que una menor de edad logra escapar de un aparente intento de secuestro en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el material, captado por una cámara de vigilancia, se observa cómo la joven de entre 12 y 14 años, camina por la acera de una calle en el municipio mexiquense cuando un vehículo color negro se detiene repentinamente.

Al observar que el auto, la jovencita corrió en sentido contrario a la circulación, mientras del vehículo descendieron cuatro sujetos.

Dentro del audio que acompaña al material se puede escuchar a algunas personas, aparentemente entre ellas la madre de la menor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas