México

Director de Protección Civil de Zitlala, Guerrero, es asesinado a balazos frente a DIF municipal

29/06/2019 - 7:36 pm

Cerca de las 7:30 horas de este sábado fue localizado bocabajo el cuerpo del edil con varios impactos de bala en el tórax, a las afueras del inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc, en el barrio de San Mateo de dicha cabecera municipal.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Godínez Hernández, director de Protección Civil del municipio de Zitlala, Guerrero, fue asesinado a balazos afuera de las oficinas del DIF municipal.

De acuerdo con información disponible, cerca de las 7:30 horas de este sábado fue localizado bocabajo el cuerpo del edil con varios impactos de bala en el tórax, a las afueras del inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc, en el barrio de San Mateo de dicha cabecera municipal.

Minutos después arribaron al lugar agentes policiacos, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9mm.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites pertinentes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los posibles asesinos.

Godínez Hernández es el segundo funcionario municipal asesinado en lo que va de la actual gestión, encabezada por Rogelio Ramos Tecorral.

Hace siete meses fue ultimado el director de Seguridad Pública, Arturo Grande Corraltitlán, junto a un comandante de esa corporación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas