México

Hombre irrumpe en reunión familiar y mata a 2 jóvenes en CdMx; 4 personas son heridas

29/07/2022 - 2:35 pm

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero el sujeto de 51 años tiene como antecedentes dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 1998 y 2005, por los delitos de Robo y Robo agravado, respectivamente.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Un sujeto de 51 años fue detenido por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) por presuntamente disparar y matar a un joven de 19 años y un menor de edad, y contra otras cuatro personas que resultaron heridas, dentro de una vivienda en la colonia Peralvillo, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la SSC-CdMx, las víctimas se hallaban en una reunión familiar en un domicilio ubicado en la calle Francisco Tamagno. La persona detenida le hallaron un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles, de los cuales no pudo acreditar su legal portación.

Las víctimas letales fueron un joven de 19 años y un menor de edad de 16, y quienes fueron llevados al hospital fue una mujer y tres hombres.

De acuerdo con el reporte de la SSC-CdMx, el hecho se registró mientras los policías realizaban recorridos de búsqueda, en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, para ubicar a los posibles responsables de efectuar disparos de arma de fuego.

Al sujeto lo agarraron con un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles. Foto: SSC-CdMx

 

A través del videoreplay, los monitoristas del C2 Centro ubicaron varios vehículos en la zona, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados en la calzada de la Ronda, quienes arribaron al punto y se percataron que un hombre intentaba esconderse atrás de un automóvil.

Ante tal situación, el hombre de 51 años de edad fue detenido, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, tras un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 1998 y 2005, por los delitos de Robo y Robo agravado, respectivamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas