Los integrantes de la boy band cantaron en vivo su éxito “I Want It That Way” desde sus respectivos confinamientos en sus hogares, en un video que se ha hecho viral durante este lunes.

Madrid, 30 de marzo (Europa Press).- Backstreet Boys han hecho magia con su actuación para el iHeart Living Room Concert for America, un concierto benéfico presentado por Elton John que tuvo lugar la pasada madrugada.

Y es que los integrantes de la boy band cantaron en vivo su éxito “I Want It That Way” desde sus respectivos confinamientos en sus hogares, en un video que se ha hecho viral durante este lunes.

La interpretación empieza con Brian Littrell en el salón de su estudio. AJ McLean canta sentado en el piano en su casa de Los Ángeles, Nick Carter desde Las Vegas, Howie Dorough desde Orlando y Kevin Richardson también desde Los Ángeles.

La interpretación resulta estupenda, con los cinco empastando sus voces a la perfección como si estuvieran juntos. Y por ahí se dejan ver los miembros de sus familias para aportar un poquito de positividad en estos días de lucha contra el coronavirus.