México

VIDEO: Directivo de marca de ropa Ivonne golpea a mujer en bar de CdMx; es despedido

30/03/2022 - 7:29 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

La marca de ropa condenó los hechos y aseguró que no se tolerará ninguna forma de violencia sin excepciones ni distinciones.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Un ejecutivo de la marca de ropa Ivonne fue separado de su cargo, luego de haber golpeado a una mujer en un antro de la Ciudad de México.

La marca de ropa manifestó su postura por medio de un comunicado en Instagram, luego de que el video en el que se ve la agresión del hombre se hiciera viral.

“Ivonne es una compañía que durante 70 años ha respaldado y celebrado el poder de las mujeres. Existimos por y para las mujeres. Nuestro compromiso siempre ha sido fortalecer una cultura de inclusión, igualdad, respeto y diversidad. En congruencia con nuestras convicciones, el lunes 28 de marzo fue separado de la empresa uno de sus directivos al confirmarse que agredió físicamente a una mujer, ajena a la empresa, en un lugar público”, compartió la empresa.

Además, condenó los hechos y aseguró que no se tolerará ninguna forma de violencia sin excepciones ni distinciones.

“Seguiremos trabajando con transparencia, responsabilidad y congruencia, contribuyendo en la construcción de una sociedad libre de violencia”, agregó.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, de acuerdo con la víctima, identificada como Camila Aguirre, quien es una influencer saltillense en la plataforma de TikTok.

En el video se observa a un hombre identificado como Alan Hanono, quien fungía como directivo de la marca de ropa Ivonne, cuando se acercó a tres mujeres con quienes entabla una plática.

Posteriormente, el hombre empuja el rostro de una de ellas, por lo que la agredida le regresa el empujón por la espalda. Una de las presentes intentó defender a su amiga dándole un manotazo en la cabeza al hombre y terminó siendo agredida por él a puñetazos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video