FUERTE VIDEO: Ex convicto es ejecutado cuando celebraba su libertad, en bar de Siberia, Rusia

30/07/2018 - 4:35 pm

Alexander Zhestokov, presunto líder de la mafia rusa, celebraba con un grupo de amigos cuando, sin darse cuenta, llegó el agresor y le disparó repetidas veces. El responsable escapo rápidamente, sin dejar oportunidad para que los presentes pudieran hacer algo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- El ex convicto Alexander Zhestokov festejaba su libertad en un bar llamado Dzambul, ubicado en Novokuznetsk, al suroeste de Siberia, Rusia, cuando un hombre lo interceptó y baleó en al menos seis ocasiones, así lo muestra un video que ha circulado en redes sociales.

En la grabación se aprecia cómo Alexander Zhestokov, presunto líder de la mafia rusa, celebraba con un grupo de amigos cuando, sin darse cuenta, llegó el agresor y le disparó repetidas veces, dejándolo tirado en el piso. Acto seguido, el pistolero se da a la fuga rápidamente, sin dejar oportunidad para que los presentes pudieran hacer algo.

Más tarde, la policía confirmó que el mafioso recibió seis disparos y murió casi inmediatamente. La policía aun revisa la escena del crimen, pero por ahora no hay rastro del arma y del responsable. Por su parte, el vocero del Comité de Investigación local indicó que su equipo indaga las conexiones  que podrían existir entre la víctima y sus homicidas.

A decir de las autoridades locales, Zhestokov pertenece a una de las bandas más peligrosas de Rusia, denominada “Zapsibovskie” y en 2013 el ruso fue acusado por la existencia de esta banda criminal.

Fraude inmobiliario, venta ilegal de drogas y extorsión son las tres divisiones que tiene esta red, aseguran medios estadounidenses. Además, él y sus hombres manejaban más negociaos ilegales en la ciudad siberiana de Novokuznetsk.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas