Demi Lovato, Alicia Keys y Rihanna actuarán en pre-show de los MTV VMA

30/08/2012 - 1:40 pm

México, 30 Ago. (Notimex).- La cantante y actriz Demi Lovato volverá a cautivar a sus seguidores con su actuación en el “pre-show” de los premios MTV Video Music Awards 2012, que se realizará el próximo 6 de septiembre.

La cantante, quien estuvo de visita en México en mayo pasado, ahora se prepara para interpretar su nuevo éxito “Give your heart a break”, incluido en su tercer álbum titulado “Unbroken”.

Lovato estará presente en el pre-“show” de los premios MTV Video Music Awards 2012 (MTV VMA), a efectuarse el jueves 6 de septiembre en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Con la conducción del comediante Kevin Hart, el espectáculo contará con las presentaciones en vivo de Alicia Keys, P!nk, Green Day, Taylor Swift, One Direction, Rihanna y Frank Ocean, entre otros.

Los MTV VMA 2012 también tendrán la presencia del súper productor de renombre mundial, artista electrónico y DJ, Calvin Harris, nominado para Mejor Video Dance Electrónico, que calentará al público una hora antes del espectáculo y luego mantendrá a la multitud bailando toda la noche.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas