Los internautas destacaron el buen estado físico de Tyson a sus 54 años, entre otros aspectos curiosos de la pelea.

Estados Unidos, 30 de noviembre (RT).- Este sábado tuvo lugar el esperado regreso al cuadrilátero del excampeón del mundo en pesos pesado, Mike Tyson, al enfrentar a otro ícono del boxeo, Roy Jones Jr., en un combate de exhibición de ocho asaltos que acabó en empate.

Luego del evento, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para destacar el buen estado físico de Tyson a sus 54 años, entre otros aspectos curiosos de la pelea.

En son de broma muchos compararon la excelente condición física de la que goza el púgil estadounidense con la de ellos mismos, aunque más jóvenes. “Tyson con 54. Yo con 22 yendo hasta el almacén del barrio”, escribió una usuaria de Twitter.

Hubo también quien destacó la agilidad que aún mantiene ‘Iron Mike’.

La Comisión Atlética de California, que supervisó el encuentro, dio permiso para un combate en el que ambos púgiles demostrarán sus habilidades sin buscar un nocaut.

Por este motivo hubo quienes hicieron referencia a que durante la pelea hubo más abrazos que golpes. “Mike Tyson y Roy Jones se dieron más abrazos de los que yo recibí en mi infancia”, comentó un internauta.

Después de la pelea, que duró 16 minutos, ambos veteranos del boxeo se dieron un abrazo y sugirieron que esta podría no ser la última.

Anteriormente se dio a conocer que Roy Jones Jr. recibiría alrededor de 3 millones de dólares por la pelea, mientras que Tyson, que ha prometido donar la mayor parte de sus ganancias a caridad, embolsaría 10 millones de dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.