El elenco está conformado en su mayoría por actores españoles, sin embrago, también veremos desfilar talento latino como el colombiano Sebastian Yatra, la chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Netflix ha confiado la nueva producción de Manolo Caro para su catálogo, se trata de su primera serie musical: Érase una vez… Pero ya no, que es realizada en España.

La sinopsis dice así:

“Es la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento”, relata Netflix en un comunicado.

La serie contará con un gran elenco donde destacan: Sebastian Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020), quienes la protagonizan.

Pero también vemos a Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros. Un gran elenco donde ahora notamos la ausencia de Cecilia Suárez, la gran aliada del director mexicano y su dúo inseparable.

Manolo Caro, su creador, describe Érase una vez… Pero ya no como el anticuento: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

La serie es producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo, pero tendrá como producto musical al compositor Lucas Vidal.