“El objetivo de esto [el video] es que los protocolos mejoren para que ningún otro ‘perrhijo’ sufra o llegue a la muerte porque la verdad es un sufrimiento y un dolor que la verdad no quiero que nadie más atraviese”, dijo Fernando Espinosa, el usuario que denunció que llevó a su perrito a bañar a la sucursal de Petco, en Satélite, y le devolvieron un cadáver. 

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Un usuario de redes sociales, identificado como Fernando Espinosa, denunció que llevó a su perro a bañar a Petco Satélite, en la Ciudad de México, y se lo regresaron muerto.

En un video compartido en su Twitter, Espinosa aseguró que el 21 de marzo dejó a su bulldog francés, de 2 años, en la sucursal y después recibió una llamada en la que le informaron que algo había ocurrido.

“Yo estaba muy lejos, por lo que van mis papás y la sorpresa es que al llegar el perro estaba muerto; no nos dieron una explicación, únicamente dijeron que tuvo problemas para respirar, lo llevaron al veterinario. El veterinario nos dijo que el perro llegó prácticamente muerto con él, con las vías respiratorias colapsadas”, relató Fernando.

Directivos de Petco se comprometieron con el joven a mostrarle los videos de vigilancia, sin embargo, nunca lo cumplieron.

“El objetivo de esto es que los protocolos mejoren para que ningún otro ‘perrhijo’ sufra o llegue a la muerte porque la verdad es un sufrimiento y un dolor que la verdad no quiero que nadie más atraviese”, finalizó.

Otros usuarios se solidarizaron con la tragedia y enviaron mensajes en busca de justicia:

Justicia por el “Señor Olguín”. Foto: Especial.

Justicia por el “Señor Olguín”. Foto: Especial.

Justicia por el “Señor Olguín”. Foto: Especial.