“Estamos empezando a vivir una nueva ERA de Inteligencia Artificial y Transhumanismo, seres humanos Ciborgs. Perderás derechos, libertades, y mucho más …”, publicó Patricia Navidad en la red.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- La actriz mexicana, Patricia Navidad, volvió a ganerar polémica al declarar nuevamente que el coronavirus es un engaño y una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas en su casa. Agregó que la humanidad esta cerca de utilizar la inteligencia artificial a través de ciborgs.

Recientemente la también, conductora de televisión, publicó en su cuenta de Twitter que la pandemia por la que pasa actualmente el mundo es una estrategia de La Organización Mundial de la Salud (OMS) para establecer un nuevo orden mundial.

La actriz insistió con una serie de publicaciones donde aseguró que la cifra de los fallecidos a causa deL COVID-19 no cuadran ya que , según ella, las personas han perdido la vida por otros padecimientos.

“…Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, aseguró en sus redes sociales.

Navidad se ha visto envuelta en afirmaciones poco usuales por figuras del medio artístico, ella asegura que la humanidad está viviendo una nueva era de inteligencia artificial, donde los ciborgs tomarán el lugar de los seres humanos.

De acuerdo con la red un ciborg​  es un sistema compuesto por elementos órganicos y cibernéticos con la finalidad de mejorar las capacidades humanas con el uso de la tecnología.

También compartió una frase del filósofo estadounidense, Noam Chomsky, la cual dice que la manipulación de los medios de comunicación es más dañinas que una bomba atómica.

“Los has pensado o ya lo sentiste? Estamos empezando a vivir una nueva ERA de Inteligencia Artificial y Transhumanismo, seres humanos Ciborgs. Perderás derechos, libertades, y mucho más …”, agregó en una publicación.

Algunos de sus seguidores apoyaron las ideas expuestas de Patricia Navidad. Sin embargo, sus detractores la criticaron por realizar dichas declaraciones.

Algunos de sus seguidores apoyaron las ideas expuestas de Patricia Navidad. Sin embargo, sus detractores la criticaron por realizar dichas declaraciones.