VANGUARDIA DE SALTILLO

Abogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi en EU ante demanda por abuso infantil

31/05/2023 - 9:13 am

La abogada fue clara al hablar de varias diferencias a favor de Trevi, considerando que su caso está muy lejos de las acusaciones y sentencia que recibió la exsocialité Ghislaine Maxwell.

Por Sergio Carmona

Ciudad de México, 31 de mayo (Vanguardia).- La abogada Camille Vasquez, conocida por representar a Johnny Depp en el caso contra su exesposa Amber Heard, forma parte del equipo de abogados de Gloria Trevi que trabajará en la demanda civil por presunto abuso sexual infantil que enfrenta la cantante en Estados Unidos.

A través de una entrevista con el portal Newsweek, se confirmó que la jurista está trabajando en la defensa de la intérprete de El Recuento de los Daños, a quien acompañó en uno de sus conciertos en la Ciudad de México y a quien señala “admiración, respeto y apoyo”.

En el artículo del medio estadounidense, la abogada fue clara al hablar de varias diferencias a favor de Trevi, considerando que su caso está muy lejos de las acusaciones y sentencia que recibió la exsocialité Ghislaine Maxwell, quien estuvo implicada en los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein.

Gloria Trevi está demandada en Estados Unidos por abuso infantil. Foto: Cuartoscuro.

“Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”.

“Aunque creo que los demandantes y algunas personas querrán pintarla con el mismo pincel, es un caso muy diferente. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes”, dijo Camille Vasquez a Newsweek.

La cercanía que ha tenido la abogada de Johnny Depp con Gloria Trevi se ha registrado hasta en los escenarios, pues Vasquez compartió que tuvo la oportunidad de ver a la mexicana en el Auditorio Nacional durante uno de sus conciertos.

La abogada Gloria Trevi consideró que su caso está muy lejos de las acusaciones y sentencia que recibió Ghislaine Maxwell. Foto: AP

“De hecho, la vi actuar en la Ciudad de México. Estuve allí la semana pasada [11 de mayo]. Es una artista increíble y sobresaliente… Bailó durante tres horas seguidas, no se tomó un descanso. Creo que tal vez tuvo siete u ocho cambios de vestuario”.

“Al verla me di cuenta de que interpretar y escribir canciones, y devolverle a sus fanáticos el amor, y ellos que la aman mucho, es su terapia. Es su forma de lidiar con el abuso que sufrió y sobrevivió”, relató la legista.

Camille Vasquez considera doloroso el tema que enfrenta la mexicana, añadiendo que la artista está desconsolada por las acusaciones en su contra.

Gloria Trevi ha sido acusada de presunto abuso sexual y corrupción de menores en Estados Unidos y en México. Foto: Cuartoscuro.

Asimismo, la abogada ve en la situación legal de Trevi una oportunidad de cambio, pues considera que la opinión pública le ha dado fuerza a las acusaciones contra la cantante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video