SinEmbargoMX

Claudia Ruiz Massieu designa a Héctor Gutiérrez como secretario de organización del PRI

31/07/2018 - 3:05 pm

Claudia Ruiz Massieu, dirigente del PRI, designó al ex diputado Héctor Gutiérrez como nuevo Secretario de Organización del partido.

Ciudad de México, 31 e julio.- La presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, designó al ex Diputado, Héctor Gutiérrez, como secretario de organización del Tricolor.

De acuerdo con medios nacionales, Massieu exhortó a Gutiérrez a establecer una estrecha relación con los Comités Directivos Estatales con las 32 entidades federativas y fortalecer la organización del partido.

La dirigente del partido publicó en su cuenta de Twitter: “Esta mañana, designé a @HectorHGutierre como Secretario de Organización del @PRI_Nacional. Estoy segura de que su militancia y conocimiento son garantía para llevar a buen puerto el funcionamiento del partido y el contacto con la ciudadanía (sic.)”.

René Juárez renunció como dirigente del partido el pasado 16 de julio , y en su lugar se designó a Claudia Ruiz Massieu como la nueva líder. Así como nuevo Secretario General, a Rubén Moreira.

Ruiz Massieu está ligada al ex Presidente Carlos Salinas de Gortari y Moreira es uno de los ex gobernadores más cuestionados por presuntos nexos con el crimen organizado o con desvíos de fondos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video