Edición especial de mochilas para brindar mayor comodidad a mujeres repartidoras

31/07/2022 - 12:00 am

Esta edición especial de mochilas está pensada en brindar mayor comodidad a cada una de las personas que utilizan la app día con día, cuenta con un diseño más liviano y ergonómico que se adapte mejor al día a día de las repartidoras y repartidores.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Las mujeres repartidoras son muestra de valentía, fortaleza e independencia, por lo que DiDi Food, plataforma intermediaria que facilita la solicitud y entrega de comida a domicilio, anunció una edición especial de mochilas que beneficiaría a miles de repartidoras que han decidido apoyar a sus familias o que buscan tener independencia económica.

“El Food delivery, de la mano de la evolución de la tecnología, está abriendo espacios para que personas con distintas necesidades puedan encontrar nuevas ventanas para obtener ganancias. En DiDi Food, estamos orgullosos de ser una opción que ayude a que decenas de miles de mujeres repartidoras alcancen nuevas metas gracias a la facilidad de acceso, a la flexibilidad y a la independencia que caracteriza a este modelo”, aseguró Jimena Romero, directora de Delivery de DiDi Food para México, Centroamérica y Colombia.

Se crearon mochilas más livianas. Foto: Cortesía

Esta edición especial de mochilas está pensada en brindar mayor comodidad a cada una de las personas que utilizan la app día con día y fueron elaboradas con base en encuestas realizadas por DiDi Food en función de materializar un diseño más liviano y ergonómico que se adapte mejor al día a día de las repartidoras y repartidores. Por ejemplo, en un rango del 1 al 5, siendo 5 la calificación más alta, las repartidoras calificaron las nuevas mochilas con 4.73 en peso, algo que favorece el desplazamiento en sus trayectos.

Este producto es 63.3 por ciento más liviano que las mochilas expandibles y podrá ser adquirido por las repartidoras de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey en los Clubes de Repartidores de estas ciudades, a un precio especial por tiempo limitado de 250 pesos, un costo 80 por ciento menor que el de las mochilas originales. Adicionalmente, se otorgarán un total de 200 mochilas a repartidoras, que se encuentran en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, que hayan realizado más entregas del 01 de marzo al 01 de julio de 2022 en dichas ciudades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video