Luis Miguel asegura que su serie biográfica en Netflix no es “100 % real”

31/10/2021 - 11:04 am

“El Sol” envió un mensaje a sus seguidores para recalcar que la bioserie producida por Netflix sólo está “basada en hechos reales”.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- El cantante mexicano Luis Miguel aseguró que su serie biográfica “es ficción”.

A través de su cuenta de Twitter, “El Sol” envió un mensaje a sus seguidores para asegurar que la serie de Netflix no es 100 por ciento real.

“La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales (sic)”, escribió el intérprete de “La incondicional”.

Diego Boneta como Luis Miguel. Foto: Netflix

A finales de septiembre del año en curso, Netflix compartió el tráiler oficial de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, la cual se adentrará en la relación que vivió el “Sol de México” con Mariah Carey.

Para la tercera y última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera tanda de episodios de Luis Miguel, la serie se estrenó el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas en la plataforma. Esta nueva entrega contará con seis capítulos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas