“Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti”: Nerea, novia de Octavio Ocaña

31/10/2021 - 7:53 pm

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, ha dedicado una serie de mensajes a través de sus redes sociales en memoria al actor, asimismo compañeros de trabajo, amigos, familiares e incluso el Cruz Azul, del que era fanático Ocaña, han dedicado una serie de emotivas palabras tras su muerte.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Tras la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México, su prometida, Nerea Godínez dedicó un nuevo mensaje en memoria del actor a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea compartió un video de Ocaña patinando junto a su pequeño hijo, acompañado de un conmovedor mensaje explicando la gran ausencia que ha dejado en sus vidas y despidiéndose de Octavio.

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa[..] TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER”, expresó Godínez en redes.

“Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso”, concluyó.

La pareja mantenía una relación desde inicios del 2021, presumiendo su “historia de amor” en redes sociales, en su mayoría Instagram. En junio de este año Octavio Ocaña y Nerea Godínez se comprometieron e hicieron pública la noticia con una serie de fotografías del anillo y el lugar donde ocurrió.

El actor Octavio Pérez Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció el pasado viernes 29 de octubre, después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998, Villahermosa, Tabasco. Foto: Instagram vía @octavioocaa

Durante las últimas horas han circulado distintos videos captados por cámaras del C5 en los que se puede observar elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli persiguiendo la camioneta en la que se encontraba Octavio Ocaña antes de fallecer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video