Sofá

Amigos y familiares dan el último adiós a Octavio Ocaña, actor de Vecinos

31/10/2021 - 2:49 pm

En la funeraria se pudo ver a la actriz Bárbara Torres, quien dio vida a Excelsa en La familia P. Luche, mientras que actores como Eduardo España enviaron coronas de flores.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Amigos, familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en la serie Vecinos, en una funeraria ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

“Les agradezco mucho que estén aquí, ahora sí que respeten mi dolor, estoy muerto en vida y yo creo que me comprenden, porque si les ha pasado algo así, me van a entender”, comentó Octavio Ocaña, padre del actor, a varios medios de comunicación.

View this post on Instagram

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

De acuerdo con Venga la alegría, en la funeraria se pudo ver a la actriz Bárbara Torres, quien dio vida a Excelsa en La familia P. Luche, mientras que el actor y comediante Eduardo España envío una corona de flores.

Los restos del actor, de apenas 22 años de edad, serán trasladados a Tabasco, estado de la República donde será sepultado.

LO QUE SE SABE DE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

El actor Octavio Pérez Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció este viernes después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Durante las últimas horas han circulado distintos videos captados por cámaras del C5 en los que se puede observar elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli persiguiendo la camioneta en la que se encontraba Octavio Ocaña antes de fallecer.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo se ha difundido en redes sociales otro clip en el que se ve al actor con vida después de haber chocado. Dicho material muestra a Ocaña, quien conducía la camioneta, llevar su mano ensangrentada a su cara mientras que a su alrededor hay policías municipales realizando las primeras inspecciones al vehículo.

En tanto, la Fiscalía indicó a través de un comunicado que “mantiene en desarrollo diversas pruebas periciales, entre las que se encuentran las relacionadas con criminalística, química, fotografía y mecánica de hechos”.

El actor debutó en 2005 interpretando a Benito Rivers, su personaje más célebre, en la serie producida por Televisa Vecinos junto con Eduardo España, César Bono, Darío Ripoll, entre otros.

Su trabajo se centró en la actuación de series y telenovelas mexicanas, tales como Lola: Érase una vez, La mexicana y el güero, entre otras, también llegó a participar en cintas mexicanas como El fantástico mundo de Juan Orol y Amor letra por letra junto a Silvia Navarro y Alan Estrada.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video