Un joven esconde sus billetes como si fueran tacos “por si se suben a asaltar”; miles comparten la FOTO

31/12/2019 - 10:57 am

“Qué van a saber ustedes de inseguridad si nunca han llevado la tanda disfrazada por si se suben a asaltar”, escribió el usuario que disfrazó su tanda como si fuera una orden de tacos, en su cuenta de Facebook.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- El ingenio mexicano salió a relucir cuando un hombre de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, escondió su dinero dentro de papel aluminio como si se tratase de unos tacos… con limón incluido. Las curiosas fotografías se viralizaron inmediatamente.

A través de redes sociales, el creativo joven compartió un par de imágenes en las que se aprecia el dinero (producto de una tanda) guardado entre un pedazo de papel aluminio para despistar a asaltantes en caso de un posible atraco en el transporte público.

El “chilango” que ideó el escondite no perdió detalle y colocó el paquete dentro de una bolsa de plástico transparente acompañado de un trozo de limón, sólo le faltó la salsa.

 “Qué van a saber ustedes de inseguridad si nunca han llevado la tanda disfrazada por si se suben a asaltar”, escribió el usuario en su cuenta de Facebook.

Y es que los asaltos en unidades de transporte público de la CdMx y el Estado de México son cada vez más frecuentes, sobre todo, en vísperas de fin de año, toda vez que gran parte de los mexicanos recibe aguinaldo u otras prestaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas