LA OPINIÓN

Saúl “Canelo” Álvarez se despide del 2021 y revela cuál fue la pelea que más disfrutó

31/12/2021 - 3:44 pm

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo un 2021 lleno de grandes logros y múltiples premios, convirtiéndose en el “Peleador del año 2021”, según The Ring; ante todo, el pugilista mexicano confesó cuál fue la pelea más significativa para él durante el año.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 31 de diciembre (LaOpinión).- El 2021 fue un año repleto de éxitos para Saúl “Canelo” Álvarez. El púgil mexicano demostró su valía y dejó la bandera de México en alto. El tapatío fue reconocido con múltiples premios por lo hecho durante el año y reveló cuál fue la pelea más significativa en los últimos 365 días en el que Billy Joe Saunders se llevó los honores.

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez durante el festejó luego de imponerse por nocaut a Caleb Plant el sábado 6 de noviembre de 2021 en Las Vegas. Foto: AP.

“Creo que la de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mierda y porque tuvimos a 73 mil personas presenciándola“, reconoció el mexicano para The Ring Magazine.

Canelo enfrentó a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant. En sus tres combates el mexicano se llevó la victoria. Sin embargo reconoció que su pelea contra el británico en el AT&T Stadium, Arlington, Texas fue un triunfo especial. Saunders salió del combate directo al hospital, con una fractura en su rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

“CANELO” CONTENTO POR SUS GALARDONES

Saúl Álvarez fue seleccionado como el mejor boxeador de 2021, rótulo que ha recibido por parte de muchos medios, organizaciones y revistas ligadas al deporte. Incluso es tildado de ser el mejor atleta del año. Ante los múltiples elogios, el mexicano se mostró complacido.

“Para mí es un honor este premio de The Ring. Como siempre digo, me encanta el boxeo, hago esto porque amo el box y lo que sea que venga es un honor para mí. Es una ventaja para mí porque amo este deporte, lo respeto y siempre trato de dar lo mejor de mí”, reconoció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video