Las manzanas son más que una fruta cotidiana, nos ha acompañado en los momentos más sencillos y especiales y se pueden preparar en postres o en platillos principales.
Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- Cuando hablamos de un snack saludable y fácil de llevar pensamos en las manzanas, la fruta que iba en las loncheras, si hablamos de postres pensamos en una manzana acaramelada y es que la manzana es una fruta que nos ha acompañado en los momentos más sencillos y especiales, en casa, en la escuela o en una tarde de juegos con amigos.
Las manzanas son una fruta muy especial, están relacionadas a la curiosidad, el conocimiento y la magia de lo simple, además de tener un papel clave en cuentos. Su reflexionamos notamos que vivimos en el único planeta con manzanas.
El Día del niño se celebra el 30 de abril y como cada vez está más cerca, Manzanas Washington invita a reflexionar acerca de que vivimos en el único planeta con manzanas, un mundo lleno de sabores, colores y experiencias únicas que no existen en ningún otro rincón del universo (hasta donde sabemos).
"Las manzanas se han convertido en una fruta icónica que, además de ser deliciosas, nos llenan la vida de color y sabor. Rendirle honor a nuestra infancia a través de ellas es también reconocer que, sin importar la edad que tengamos, seguimos viviendo en el único planeta con manzanas", comenta Juan Carlos Moreira, Representante en México de la Comisión de Manzanas Washington.
Las manzanas no sólo nutren el cuerpo, sino también la memoria. Nos invitan a mantener vivo el espíritu infantil, a sorprendernos con lo simple y a valorar los momentos en familia.
Hay que reflexionar y echar a volar la imaginación, sólo hay un lugar donde existen las manzanas: la Tierra. El único planeta con manzanas y el único en el que podemos seguir disfrutándolas generación tras generación.