Una usuaria declara su apoyo y amor a Peña Nieto en Instagram y él le corresponde

01/05/2018 - 7:00 pm

El Presidente mexicano correspondió al mensaje de admiración que una persona escribió en una foto compartida por el mandatario.

De inmediato, el Presidente Peña Nieto respondió a la usuaria con un “eres correspondida”. Foto: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro.com

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto se volvió tema en redes sociales de nueva cuenta luego de corresponder el mensaje de una seguidora en Instagram, la cual le expresó su apoyo y admiración al mandatario mexicano.

Todo comenzó cuando el Presidente Peña Nieto compartió una imagen suya sonriendo en su cuenta de Instagram, acompañado por la leyenda “Aquí leyéndolos…”.

Todo comenzó cuando el Presidente Peña Nieto compartió una imagen suya sonriendo en su cuenta de Instagram. Foto: Captura

De inmediato, la publicación generó reacciones entre los usuarios de esta red social; sin embargo, destacó la respuesta de una usuaria que reclamaba que Peña Nieto nunca le respondía.

“Lo quiero mi lord hermoso bebé… yo siempre lo apoyo, si no me cree vea mis historias destacadas” escribió la cuenta cf_sfs_sebs._.

la publicación generó reacciones entre los usuarios de esta red social; sin embargo, destacó la respuesta de una usuaria que reclamaba que Peña Nieto nunca le respondía. Foto: Captura

De inmediato, el Presidente Peña Nieto respondió a la usuaria con un “eres correspondida”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas