Héctor Moreno reaparece media hora en amistoso con el Espanyol

01/08/2015 - 10:05 pm

Reading, Ing., 1 Ago (Notimex).- Recuperado de su cirugía en el pie derecho, el defensa mexicano Héctor Moreno retomó actividades este sábado al participar media hora en el amistoso que su club Espanyol sostuvo contra el Reading de Inglaterra, que finalizó sin goles.

Los “periquitos” se metieron al Madejski Stadium para el quinto ensayo de pretemporada, con la intención de llegar a tope para el inicio de la Liga de España 2015/16, certamen en el cual debutarán el 23 de agosto ante Getafe.

Pese a que el conjunto catalán mantuvo el dominio del esférico, nada pudo hacer para dañar la cabaña de los locales, quienes el 8 de este mes arrancarán una nueva temporada en la Segunda División del balompié inglés.

No obstante, tal como se indicó en el portal oficial del Espanyol, “la buena noticia fue ver en acción a Héctor Moreno, plenamente recuperado tras su operación mientras estaba con la selección de su país, lo cual le impidió jugar la Copa Oro”.

El central sinaloense fue requerido al minuto 60 para dejar atrás el amargo recuerdo del 27 de junio, cuando abandonó el amistoso del “Tri” frente a Costa Rica y, a partir de esa salida obligada, se determinó que la única solución a su molestia era visitar el quirófano para retirarle un par de clavos del pie derecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas