Sujetos armados roban una camioneta en la cual se trasladaba una familia en Ecatepec (VIDEO)

03/11/2017 - 6:55 pm

En el video se puede ver claramente cómo los delincuentes bajan del auto a una mujer y a un menor para perpetrar el robo.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Un video, difundido a través de las redes sociales, muestra cómo dos sujetos armados roban la camioneta de una familia en Ecatepec, Estado de México.

Después de estacionarse en una calle de este municipio,  el propietario del auto baja del mismo y mientras camina dos sujetos  lo interceptan, pidiéndole las llaves del vehículo, el dueño de la camioneta las lanza  y uno de los sujetos va por ellas.

En la grabación se logra ver cómo el hombre forcejea con uno de los asaltantes; el segundo delincuente sube al carro del cual sale inmediatamente una mujer cargando a un menor, acompañantes del conductor. Ambos delincuentes huyeron a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.

Más del 80 por ciento del robo con violencia de vehículos del país se concentra en 9 zonas, de las cuales destacan los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan como los territorios con más incidencia en este delito, en el estado gobernado por Alfredo del Mazo Maza, con 18 mil 345 incidentes, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas