Flores y fotos sobre Reforma para las cuatro víctimas de la tragedia del BMW

04/04/2017 - 8:04 pm

Villuendas Adame podría alcanzar una condena de 20 años de prisión bajo los cargos del homicidio culposo en agravio de cuatro jóvenes, quienes conoció poco antes de la madrugada de viernes 31 de marzo.

Un altar dedicado a los cuatro jóvenes muertos en el trágico choque en Reforma. Foto: SinEmbargo.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Una ofrenda en honor a las cuatro víctimas del fatal accidente en Paseo de la Reforma fue colocado esta tarde a la altura de Lieja, donde perdieron la vida Karla, Luis Fernando, Ivonne y Carlos Roberto.

Decenas de veladoras, retratos, ramos de flores y hasta un libro de Gibran Jalil Gibrán yacen al pie del poste donde José Carlos Salomón Villuendas, único sobreviviente, estrellara su vehículo BMW.

Ayer se informó que Villuendas Adame podría alcanzar una condena de 20 años de prisión bajo los cargos del homicidio culposo en agravio de cuatro jóvenes, quienes conoció poco antes de la madrugada del viernes 31 de marzo.

El pasado domingo un juez le dictó prisión preventiva y fue internado en el Reclusorio Norte para seguir su proceso.

Decenas de veladores en memoria de los fallecidos. Foto: SinEmbargo.

De acuerdo con la declaración que Carlos Salomón proporcionó al Ministerio Público, los jóvenes festejaron y bebieron en una fiesta en Polanco hasta cerca de las 03:00 de la madrugada, cuando Luis Fernando, único conocido en común, ofreció un “aventón” a Karla porque su casa, cerca del monumento de La Diana Cazadora, “quedaba de paso”.

Ivonne, quien supuestamente conocía a la hermana del conductor del BMW, y su amigo Carlos Roberto, eran acompañantes de Luis Fernando, por lo que esa noche también accedieron al “aventón”.

Este día también trascendió que Karla, de 29 años de edad, recibiría en los próximos días un anillo de compromiso.

La hermana de la joven confirmó que esa noche Karla no bebió y que no conocía a nadie más que a Luis Fernando, su mejor amigo.

Los familiares de las cuatro víctimas negaron el perdón a Villuendas Adame y exigieron justicia para que un accidente de este tipo no vuelva a ocurrir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas