Sacerdote brasileño muere después de la caída de avión donde se transportaba

06/10/2015 - 10:42 pm

Sao Paulo, 6 oct (EFE).- Un sacerdote de ochenta años murió hoy después de la caída de la aeronave en la que se transportaba en la región del Pantanal, en el occidental estado de Mato Grosso do Sul, y en la que los otros dos ocupantes de la aeronave sobrevivieron, según informaron las autoridades.

El Cuerpo de Bomberos de Mato Grossso do Sul, estado fronterizo con Bolivia y Perú, señaló que el religioso, identificado como Ernesto Pradebon, sufrió un paro cardíaco cuando era trasladado a un hospital de Campo Grande, la capital regional.

El capitán de los Bomberos Rafael Venâncio da Rocha indicó que la aeronave, de modelo Embraer Sertanejo 721 C, cayó en la región de Taquari y el sacerdote llegó a ser atendido en el Hospital Regional de Coxim y falleció cuando era trasladado para Campo Grande.

Los heridos eran un sobrino del religioso, quien fue dado de alta, y el piloto de la aeronave, que permanece en observación.

El religioso y su sobrino eran residentes de Santa María, ciudad del sureño estado de Río Grande do Sul, y se encontraban en el Pantanal practicando la pesca.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) investiga las causas del accidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas