México

EPN es mi amigo: Pierdant; pagó el condo de Miami mientras sufría embargo por deudas: Univisión

09/08/2016 - 8:00 pm

El diario The Guardian dio a conocer este día que la Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, posee un lujoso condominio en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, valuado en 2 millones de dólares, y que también usa otro propiedad del empresario mexicano Ricardo Pierdant, a quien acusó de tener la intención de ganar contratos del Gobierno federal. La vocería de la Presidencia ha negado que la ex actriz sea la dueña del inmueble que se menciona en el reportaje del rotativo inglés y dijo que la información era “a todas luces dolosa”.

Ahora, el mismo empresario confirma a Univisión que sí es el propietario del departamento y que se lo presta a la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, a quien conoce desde que ambos eran estudiantes en la Universidad Panamericana, sin embargo, niega haber pagado los impuestos del condominio de al ex actriz: “Eso es totalmente falso, yo pago [los impuestos] del [condominio] 404, de ningún otro apartamento más. Ese apartamento es mío y se acabó. Es más se lo vendo”, dijo a la televisora estadounidense.

El siguiente reportaje realizado por Gerardo Reyes, transmitido este día por Univisión, es reproducido en México con autorización expresa para los lectores de SinEmbargo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas