Jamie Foxx y un grupo de amigos son agredidos dentro de un restaurante en Los Ángeles

10/01/2017 - 1:19 pm

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el restaurante “Catch”, cuando el sujeto se acercó a la mesa del actor para reclamarle a él y a sus acompañantes por hacer mucho ruido.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).- El actor estadounidense Jamie Foxx y un grupo de amigos se vieron envueltos en un altercado en un restaurante de West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California, luego de que supuestamente uno de los comensales les reclamara por hacer mucho ruido.

De acuerdo con información del portal TMZ, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el restaurante “Catch”, cuando el sujeto se acercó a la mesa del actor para reclamarle a él y a sus acompañantes por hacer mucho ruido.

“No quieren meterse conmigo. Soy de Nueva York”, dijo el comensal. Sin embargo, un comediante que acompañaba al actor respondió verbalmente al ataque, situación que desencadenó el zafarrancho.

En un video difundido por el portal se observa cómo varias personas forcejea en el interior del restaurante, pero no es posible apreciar si el actor participó en el enfrentamiento.

Pese a que distintos medios aseguraban el actor recibió un golpe en la cabeza, The Daily Mail publicó que el ganador del Oscar no tuvo contacto con el agresor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas