Cuatro sujetos en motocicletas interceptan a conductor en calles de la CdMx y lo matan a tiros (VIDEO)

10/08/2017 - 8:59 pm

Un hombre fue asesinado por cuatro más en la colonia Pensil Norte en la delegación Miguel Hidalgo. El asesinato quedó grabado por cámaras de seguridad que muestran cómo los sujetos cerraron el paso del vehículo y accionaron sus armas de fuego contra el ocupante.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Un grupo de sujetos asesinó a un hombre mientras conducía en la colonia Pensil Norte, en la Ciudad de México.

El homicidio fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Las imágenes muestran a cuatro sujetos bajar de dos motocicletas y cerrar el paso a una camioneta.

Instantes después, los individuos accionan dos armas de fuego contra el ocupante del vehículo, quien logra impactar una de las motos.

El ataque habría ocurrido, de acuerdo a reportes policiales, el 9 de agosto al filo de las 23:00 horas en el cruce de las calles Lago Zurich y Lago Suiza en la delegación Miguel Hidalgo.

Policías de la zona se presentaron en la zona y solicitaron el apoyo de paramédicos para auxiliar al conductor de la camioneta. Al llegar al sitio, los médicos confirmaron la muerte del individuo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas