El Congreso se convirtió de repente en un auténtico estadio de futbol: las legisladoras se levantaron de sus curules y lanzaron el polémico grito que a la Femexfut le ha causado múltiples sanciones con la FIFA: ¡Ehhh… puto!

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Mientras el legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ariel Juárez, participaba en la sesión nocturna de la Cámara de Diputados, legisladoras del Partido de la Revolución Institucional (PRI) decidieron interrumpirlo con el ya famoso: “¡Ehhh… puto!”.

Durante el discurso del morenista en la sesión maratónica que se realizó en la Cámara baja, con motivo de la aprobación del presupuesto para el 2018, las diputadas priista mostraron su inconformidad (con el mensaje de Ariel Juárez) gritando y tratando de interrumpir y distraer al parlamentario.

Presumiblemente, la causa de la furia de las priistas se debió a que Juárez exigió al dirigente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila, que aclarara un presunto desvío de 3 mil 600 millones de pesos de cuando fue Gobernador en el Estado de México.

El congreso se convirtió de repente en un auténtico estadio de futbol: las legisladoras se levantaron de sus curules y lanzaron el polémico grito que a la Femexfut le ha causado múltiples sanciones con la FIFA.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara, Jorge Carlos Ramírez Marín, tuvo que intervenir para detener el discurso del morenista para pedirle a las priista que tuvieran más respeto.

Finalmente, Ariel Juárez agradeció a Ramírez Marín el llamar la atención a las legisladores para que guardaran silencio.