Princesas de Disney posan como protagonistas de 50 Sombras de Grey (GALERÍA)

11/02/2015 - 6:19 pm
Ilustradores parodian 50 sombras de Grey con las princesas de Disney Fotos: DeviantArt
Ilustradores parodian 50 sombras de Grey con las princesas de Disney Fotos: DeviantArt

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– La comunidad en línea de artistas DeviantArt publicó una serie de ilustraciones de cómo lucirían las princesas de Disney, si actuaran escenas de la película 50 Sombras de Grey.

En la galería se puede ver a Ariel de La Sirenita con Erick en una tina tomando un baño.

También aparece la Bestia con un látigo y Bella en una posición sugerente. Los personajes de La Cenicienta, Aladino y Mulán entre otros también aparecen en poses eróticas que hacen alusión a la polémica película que se estrenará el próximo 12 de febrero.

Captura de pantalla 2015-02-11 a la(s) 17.40.15
Ana, la última princesa de Disney también fue parodiada. Fotos: DeviantArt

La película dramática fue dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, quien es la autora del libro que se ha llevado a más de 52 idiomas en el mundo.

El elenco se compone también por Jennifer Ehle (“Carla”, la mamá de “Anastasia”), Luke Grimes (“Elliot”, hermano de “Christian”), Marcia Gay Harden (D”ra. Grace Trevelyan Grey”, madre adoptiva de “Christian”), Rita Ora (“Mia Grey”) y Victor Rasuk (“José”, el amigo de “Anastasia”).

Así como Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Callum Keith Rennie, entre otros.

Por otra parte, la música está a cargo del estadunidense Danny Elfman, mientras el guión es de Kelly Marcel, de acuerdo con un comunicado.

El largometraje además presentará una versión exclusiva del tema “Crazy in love”, que interpreta la cantante estadunidense Beyoncé.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas